Noticia

Bordón 4, ahora con 40+1, la gira

10/07/2017, a las 12:02

Bordón 4  es uno de los grupos más longevos de la música de nuestro país.

Barcelona les vio nacer a finales de los 70, pero a los cuatro componentes de Bordón 4 les corre sangre andaluza por las venas. Tras más de 35 años juntos, siguen llevando la rumba por bandera.

Y así lo demuestran en su nuevo disco y en si fantástica gira, Pun Pun 40+1, cuya entrada en lista celebramos en Radiolé esta semana

«Cuando decidimos entrar en este mundo tan difícil de la música lo hicimos pensando en aportar algo nuevo a la canción popular española y creo que lo conseguimos» confiesan los componentes de Bordón 4 en una de sus últimas entrevistas.

«Tenemos más 22 discos grabados y somos autores de nuestras canciones. Esa es la conexión fuerte que establecemos con el público«, concluyen.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.