Noticia

Café Olé estrena lo nuevo de DeMarco Flamenco

12/01/2017, a las 17:25

CAFÉ OLÉ estrena este viernes en exclusiva el primer single en solitario de nuestro DEMARCO FLAMENCO. COMO TE IMAGINÉ saldrá a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 20 de enero, pero ya podéis escucharlo en RADIOLÉ.

El artista Sevillano nacido en Utrera nos trae una mezcla de raíces flamencas profundas con ritmos pop, rumba & fusiones muy vanguardistas. Demarco se ha dado a conocer durante cuatro años acompañando a Maki durante sus giras desde 2012 a 2016. Su primer disco saldrá a la luz en febrero de 2017 con la producción musical de Maki & Gustavo Olmedo. Hay que destacar la gran repercusión de Demarco Flamenco en las redes sociales donde acumula millones de visitas en las maquetas de sus canciones y en las colaboraciones con Maki.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.