En Café Olé regalamos guitarras durante toda la semana

13/11/2017, a las 07:14

Esta semana podría ser la “semana fantástica de Café Olé” o directamente la más flamenca porque se van a regalar guitarras serigrafíadas con la marca Radiolé (por dentro), fabricadas por Iberflamenco, y las regalaremos cada día. Son guitarras especiales, preciosas, únicas y que están valoradas en más de 600 euros.

Es una oportunidad única, algo que se hace por primera vez se hace en Café Olé en Radiolé. Para conseguirla lo único que tienes que hacer es llamar al 905447740, una llamada que es muy baratita porque si llamas desde un móvil te costará 2 euros y desde un fijo 1,45 euros. Precio con impuestos incluidos.

Aprovecha y participa en la única semana flamenca de Café Olé y llévate la guitarra del programa valorada en más de 600 euros.

¡SUERTE!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.