Noticia

Camela, La Húngara y muchos más en el Orgullo Gay con Radiolé

13/06/2017, a las 16:04

Este año Madrid se convierte en la sede del World Pride, la fiesta del el Orgullo Mundial, que se celebrará durante la semana del 23 de junio al 2 de julio.

Y sí, el World Price se celebra en otras muchas ciudades pero quién lo ha disfrutado en Madrid asegura que en ninguna otra se vive como aquí. .

El ‘Worldpride Festival‘ se celebrará en cinco escenarios situados en Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol y Puerta de Alcalá.

Y este año Radiolé llenará de música la jornada del jueves 29 de junio

¡Queremos disfrutar la fiesta del Orgullo contigo y por todo lo alto! y por eso hemos organizado un festival con las actuaciones de Calaítos, Camela, Kafé Pa 3, La Húngara, Las Soles, María Artés, Maki, Davinia y Sara Salazar.

¡No tienes excusa! Ven con nosotros a reivindicar el orgullo ¡con la mejor música!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.