Noticia

Detienen a un niño en Arabia Saudí por bailar ¡la Macarena!

23/08/2017, a las 10:49

la macarena

De nuevo los países del medio oriente se convierten en noticia por la represión en sus calles. El último suceso ha sido el baile espontáneo de un joven de apenas 14 años al son de la Macarena que ha acabado en arresto.

Seguro que Los del Río no se esperaban que su canción volviera a hacerse viral después del simple baile en un semáforo.

 

Todo gracias a las redes

 

En un principio el vídeo se iba a quedar en una mera anécdota, pero fueron muchos internautas desde dentro del propio país los que empezaron a denunciar la noticia por atentar a los principios del régimen que prohíbe el baile, entre otras prácticas artísticas.

 

La ciudad más aperturista

 

Este problemático baile ha ocurrido en Yeda, una de las ciudades más liberales del país. Finalmente, el joven ha sido arrestado y puesto a disposición judicial después de marcarse este baile y ha tenido que pedir disculpas al «honorable gobierno» por tremendo gesto.

via GIPHY

Otras noticias que te pueden interesar:

Los del Río en Valderrama y Olé, ¡presentando su nuevo disco!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.