Noticia

Fernando Soto regresa a Madrid con un homenaje a Lola Flores

26/09/2017, a las 13:26

Debido al éxito conseguido y después de girar el espectáculo por Sevilla y Jerez, consiguiendo el aplauso del público y la crítica. Vuelve a Madrid “La Niña de la Venta. Homenaje a Lola Flores” de Fernando Soto al Teatro la Latina

Este espectáculo va dedicado a una de las figuras más destacadas de España. Con un elegido repertorio, que nos va recordando los orígenes de Lola. Está compuesto por 16 temas, Nacer en Jerez de Antonio Gallardo, Morita, mora de Caracol, Parapapá de Lolita y de Antonio González el PescaíllaPan y chocolate.

Es el propio artista que ha cuidado cada uno de los detalles sobre el escenario, tenido presente durante todo el espectáculo una bata de cola de la propia Lola Flores.

Un espectáculo de copla y flamenco, con 90 minutos de duración y acompañado por una orquesta de catorce músicos que demuestran que 21 años después de marcharse, Lola Flores, sigue siendo una fuente de inspiración para público y artistas.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.