Noticia

Las sevillanas de Brumas en Valderrama y Olé

18/04/2017, a las 16:53

Tras 30 años dedicados con pasión a las Sevillanas, Brumas nos presentó su nuevo trabajo en Valderrama y Olé: «Enamorao». Un disco publicado en enero de este año, que contiene 11 temas nuevos, dedicados al amor y al Rocío: Aprende a perdonar, Añoranzas rocieras, A pecho descubierto, Con la misma piedra, Cumpliendo promesa, Echa tus penas al aire, Estoy Enamorao, Despierta Dolores, Los hijos, Tu primer Rocío y el popurrí: «Si quieres nos separamos/Procura olvidar/Dile si la ves/Cómo es posible.

El sábdo 15 de abril nos acompañaban en directo en el estudio los cuatro componentes, Fabian Carmona, Manuel Carmona, Juanjo Asencio y Fely Perejón Ortega.

Con ellos conversamos sobre el género de las Sevillanas, que vuelve a resurgir después de unos años de decadencia en los que se le ha dado menos importancia en el panorama flamenco.

Esta es la tercera formación de Brumas tras el paso de los años. Fabián, que permanece desde el principio, ha trabajado con multitud de artistas de la talla de Lola Flores, Rocío Jurado, Los Marismeños. Gracias a él, el grupo ha seguido vivo, con coherencia y con la misma filosofía que al principio.

Este año lo están dedicando a la promoción del nuevo trabajo y ya tienen firmadas varias galas y conciertos para el verano.

 

Tuvimos la suerte de que nos cantasen así de bonito:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.