Video

¡Los Morancos parodian con «Despacito» la resolución del caso Nóos!

10/03/2017, a las 11:38

Los Morancos siguen en su línea de versionar las diferentes canciones de éxito del momento. Siempre con la intención de hacer una protesta social que esté cargada de humor, pero que deje claro su pensamiento y el de muchas otras personas.

Esta vez, al ritmo de »Despacito» -la nueva canción de éxito de Luis Fonsi– , Los Morancos lo han vuelto a hacer, y han hablado por todos los españoles.

En esta ocasión, su crítica ha ido dirigida -tras la resolución del Caso Nóos– a Urdangarin y a la justicia española. Una parodia cargada de humor, pero también de verdades…

»Tú has sido imputado por el Caso Nóos, porque hubo un dinero que se desvió y llegó a tu cuenta misteriosamente…» son algunas de las frases que podemos escuchar a lo largo del vídeo… ¡Dale al play y disfrútala!

El vídeo no ha parado de circular por las redes sociales, donde cuenta ya con millones de reproducciones, y ha sido compartido otras miles de veces… además de contar con el apoyo y el aplauso de todos los que lo han visto hasta el momento.

Los Morancos, a través de ésta y de todas las parodias que han realizado hasta el momento, dejan claro que si juntamos nuestra indignación, la música y el humor… conseguiremos una crítica social sorprendente.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.