Video Clip

Los Rebujitos ¡cambian de tercio con «Acércate lento»!

23/05/2017, a las 11:21

Aquí tienes el videoclip oficial del nuevo single de Los Rebujitos «Acércate lento»

Un sencillo que tan solo 24h después de su lanzamiento ha sido recibido con tremendo cariño por sus seguidores

Ellos mismos han querido dar las GRACIAS a todos ellos en su cuenta oficial de Facebook

GRACIAS por recibirlo como lo habéis hecho; Más de 115.000 reproducciones en Youtube; más de 2.000 likes, 1.400 compartidos y 150 comentarios (que hemos leído absolutamente todos) en Facebook.

El 95% de nuestros fans han entendido el mensaje y la evolución de nuestra carrera artística: NUNCA nos hemos encasillado en un estilo y siempre hemos sentido que os gusta nuestra FORMA DE ENTENDER LA MÚSICA con un enfoque más amplio que un simple tipo o estilo musical.

Nos encanta la música en todos sus formas y expresiones, unos estilos más y otros menos, pero no concebimos los estilos musicales como si se tratara de una inclinación política o algo así. La música es AMPLIA, LIBRE… algo INCREÍBLE que nos hace sentir, reír, llorar, bailar,…

Seguiremos navegando por la música según nuestra inspiración e instinto nos vaya llevando, pero nunca perderemos nuestro concepto «personal» que intentamos darle a todo lo que interpretamos.

De nuevo GRACIAS por estar siempre ahí, por venir a nuestros conciertos y por compartir y difundir nuestra música, por que afortunadamente sois los únicos responsables de que nos vaya bien y que podamos seguir dedicándonos a esto que nos encanta y apasiona.

Y desafortunadamente los espacios televisivos en TV lo ocupan siempre los mismos… Para nosotros y para nuestra gente queda el MÉRITO.

Os queremos!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.