«El Maki no se va de la #Makiniela»

19/07/2017, a las 10:26

Maki

Declaraciones directas de Maki para Café Olé que han pillado de sorpresa a Toñin Torero y al resto del programa y es que ha decidido seguir haciendo la #Makiniela para sorpresa de todos.

 

 

Hacía prácticamente un mes que el propio Maki nos contaba en directo que dejaba, después de 3 años, su sección semanal de la quiniela futbolistica. Algo que no sentó bien a la audiencia y así se lo han hecho saber no sólo en sus conciertos sino por la calle, a través de las redes sociales y por supuesto a través de los mensajes directos de Whatsapp de Café Olé. Una reacción que no se esperaba para nada el artista que ha hecho que reflexione y quiera tomarse las cosas de otra manera, con calma y con la ilusión que siempre ha demostrado.

Nadie, ni el propio ex director del programa, Dioni Martín, cantante de Camela, entendía porqué Maki había decidido dejar el puesto de trabajo que ha defendido, sin casi aciertos, durante las últimas tres temporada. Al parecer en el mundo de la música no se hablaba de otra cosa: "¿por qué Maki no quería continuar?". Incluso se salió a la palestra un tema que a nadie hacía bien: ¿Le había hecho la cama Toñin a Maki?

Sea como sea, hoy el mismo ha querido dejar constancia a través de un mensaje de Whatsapp de su intención de hacer la quiniela una temporada más y que así no se pierda el nombre, que ya es marca, de la misma sección.

Tenemos que destacar el buen perder de Toñín Torero que ha aceptado la noticia con deportividad e incluso él mismo ha confesado que"el primero que se alegra es el mismo". Así que parece que podemos decir, después de este culebrón que Todos Contentos que es lo que importa.

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/demarco-flamenco-la-isla-del-amor-feat-maki-25350.html

https://www.radiole.com/2017/maki-aun-no-has-visto-su-nuevo-clip-25087.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.