Video Clip

Demarco Flamenco – La isla del amor feat. Maki

14/07/2017, a las 10:12

DEMARCO FLAMENCO te trae el videoclip de su aclamado tema La isla del amor en colaboración con Maki.

Fue rodado en el mes de mayo en Guareña (Badajoz), Ayamonte (Huelva), Mazagón (Huelva) y en El Algarve (Portugal).

¡Con la locución de nuestro compañero Joaquín Hurtado!

DeMarco Flamenco: «El Artista del pueblo»

El boom protagonizado por el artista del momento, el cantante del que todo el mundo habla, responde al nombre artístico de Demarco Flamenco. El joven talento descubierto por el conocido artista y productor musical Maki.

Lo más sorprendente de esta historia es que Marcos (su nombre real) es un chico cualquiera que trabaja de butanero a diario y que, desde la salida de su primer disco y ante semejante éxito, se ha visto en cuestión de dos meses delante de miles de personas en sus conciertos por toda España.

Su primer disco Uno arrasa en ventas, sus nuevos videos tienen más de 30 millones de visitas y cada día son más los futbolistas y famosos que comparten sus canciones, como es el caso de Sergio Ramos. Su gran éxito La Isla del Amor junto a su mentor Maki suma más de 10 millones de reproducciones y ha dado la vuelta al mundo bailándose desde Madrid a Miami.

Conoce un poco su historia

Demarco Flamenco comenzó su carrera musical en 2011 grabando varios temas con Maki, que lo reclutó para su escuela de artistas al ver su gran talento flamenco unido a su especial color de voz. No es la primera vez que Maki descubre a un talento de este calibre, ya que años antes hizo lo mismo con María Artés, hoy una de las mejores voces solistas del pop español.

El joven artista sevillano trabajó durante seis años colaborando en tres discos de su descubridor a la vez que ambos iban dando forma a nuevas canciones para el proyecto que salía a la luz este año. Demarco aprendió a componer preciosos temas que luego se sometieron a un duro proceso de selección para su primer disco producido por Maki & Gustavo Olmedo.

Con el éxito conseguido, Marcos ha cumplido un sueño propio, pero lo más importante es que ha cumplido la promesa que le hizo a su padre antes de morir: Que iba a luchar por ser artista.

Su carácter humilde y cercano unido a su talento como compositor y a su voz, ha conquistado al público en toda España y ya suenan ecos de su nombre y sus canciones también fuera de nuestras fronteras. No olviden su nombre: Demarco Flamenco. El artista del pueblo.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.