Noticia

Marián Valderrama nos trae «Flores» a Valderrama y Olé

09/01/2017, a las 12:54

El sábado 7 de enero comenzábamos el nuevo año en Valderrama y Olé con la visita especial de Marián Valderrama, sobrina de Juan, y nieta de Juanito, descendiente directa por tanto del linaje Valderrama, y empapada del arte de la música por los cuatro costados, pues su madre es la gran Marián Conde.
“Flores» es su nuevo disco, de pop con raíces flamencas, y con letras de autores tan impresionantes como David De María, José Luis Perales, Manuel Benítez Carrasco, y el recientemente desaparecido Manolo Tena, gran amigo de Marián y con quien estaba muy unida. Eran grandes amigos, desde hacía muchos años, y el cariño y la admiración que se tenían habían hecho que el cantautor fuera uno de sus pilares profesionales y personales. Precisamente con Tena interpreta un dúo en el disco llamado “La Verdad”.
marian-valderrama
Al mando de la producción de Flores ha estado Javier Carretero, que ha hecho un trabajo precioso y delicadísimo, sacando unos registros espectaculares de su voz y entendiendo y cuidando sus necesidades en todo momento.
Marián nos contaba que se ha lanzado a cantar mientras compagina la música con su trabajo como financiera, lo que le ha permitido plantearse este disco y toda su carrera sin agobios, con calma y dando pasos muy seguros, y eso se percibe en sus forma de cantar.
Para que lo comprobéis por vosotros mismos, os dejamos el vídeo de “El Puente”, precisamente tema compuesto por su tío, Juan Valderrama. ¡esperamos que lo disfrutéis!
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.