Noticia

Mercé Sinfónico

21/02/2017, a las 09:09

El cantaor José Mercé comenzará en abril la gira “Mercé sinfónico”, en la que interpretará doce de sus canciones más conocidas con acompañamiento sinfónico adaptadas por Juan Paulo Gómez, quien será además el director musical de la orquesta.

El cantaor nos tiene acostumbrados a las sorpresas, la innovación y el riesgo sin una constante en su trayectoria musical. El último ejemplo, Doy la cara, su último disco.

Ahora, una doble pirueta musical con Mercé Sinfónico, la fusión de su repertorio más popular y la elegancia de una gran orquesta sinfónica.

Un espectáculo que girará por todo el país y que volverá a posicionar a José Mercé en la vanguardia del cante jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

Tras varios días de ensayos, el pasado 15 de Enero se grabó en Martos (Jaén) el espectáculo que José Mercé ha estado preparando para esta gira. Dentro del repertorio, encontramos joyas como Al alba (del álbum Aire), Del amanecer (Aire), Primavera (Del amanecer), Entre naranjos y olivo (Instrumental), La llave del amor (Mi única llave), Contigo (Ruido), Te roza y te quema (Del amanecer), Danza del Fuego (Instrumental) y Lío (Lío), entre otras

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.