Noticia

Miguel Poveda pasa las peores horas de su vida

09/11/2017, a las 07:54

Miguel Poveda

Miguel Poveda

Hoy nos hemos levando con ganas de gritar que tanto Miguel Poveda como otros padres como él tienen todo nuestro apoyo. El día de ayer fue largo, larguísimo para el cantante que a esperaba en Barcelona la llegada de un AVE que salía de Madrid y donde viajaba su hijo de poco más de 2 años.

Era ya de noche cuando el mismo Poveda escribía en su cuenta personal de Twitter un mensaje que fue retuiteado más de 200 veces, tuvo más de 280 me gusta y miles de respuestas. Su hijo viajaba en un tren de alta velocidad que estaba parado por culpa de los manifestantes que decidieron ayer cortar las vías de acceso a las grandes ciudades en su protesta por la aplicación del artículo 155. Una realidad que superó ayer a miles de personas que se vieron afectadas en su vida personal y laboral. “Mi hijo lleva desde las 14:00 de la tarde en un vagón! Estamos perdiendo la cabeza?? Poniendo piedras?? Con el corazón en vilo!!!”.

 

Preguntas que nos hacemos todos y que pasan por la sinrazón; Circunstancias que hacen que no podamos dejar de darle desde su emisora, desde Radiolé, todo nuestro cariño. Porque ni Miguel Poveda ni nadie debería vivir una situación así por culpa de un contexto que nada tiene que ver con el retraso de un tren por problemas de la propia empresa RENFE.

Menos mal que nos acostamos con una buena noticia; El hijo de Miguel Poveda había llegado sano y salvo a su destino y padre e hijo se encontraban en casa, juntos y felices.

Un día largo en la vida del cantante que seguro que pasará a la historia de su memoria antes de lo que él imagina. Lo dicho, todo nuestro cariño a Miguel Poveda y a quienes sufren contratiempos importantes en su vida por culpa de “lo que está pasando”.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/pitingo-valderrama-ole-este-sabado-17-junio-25264.html

https://www.radiole.com/2016/pitingo-otra-memorable-version-dont-worry-be-happy-23045.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.