El misterioso vídeo de Joaquín Hurtado

19/07/2017, a las 10:44

cantando

Cantando

Joaquín Hurtado y sus ansias de ser cantante a toda cosa. No se conforma con hacer un programa despertador que siguen miles de personas; el nuevo reto del presentador es este, ser cantante aunque sea haciendo playback.

 

No es la primera vez que Joaquín Hurtado nos sorprende grabándose mientras canta (cantar cantar no es la palabra) por alguna de sus artistas favoritas. Y lo decimos así, en femenino, porque los vídeos que conocemos son precisamente de La Húngara, Rios de Gloria y ahora que hemos amanecido con este nuevo reto; hacer el playback de la hija pequeña de la Rocio Durcal.  Nadie se podía imaginar que el vídeo se hiciese tan viral pero así ha sido; miles de likes, miles de veces compartido y por supuesto muchos los comentarios que ha recibido el presentador.

No sabemos si quizás todo esto esconda alguna noticia que Joaquín Hurtado no sepa como dar y por eso lo esté haciendo así, poco a poco. Se rumorea quizás que quiera formar parte de Tu Cara Me Suena... Algo que aun no ha confirmado ni desmentido.  El caso es que de forma misteriosa de vez en cuando van apareciendo en sus redes sociales vídeos donde deja ver su faceta como artista de la música. Cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre él, resulta que nos sorprende con algo con lo que nadie contaba.

Otra de las teorías habla de su nuevo color de pelo... Quizás no sabía como contar públicamente que se había cambiado por completo de look, quizás pensaba que era una forma de decirlo sin decir... quizás... o quizás simplemente esa tarde estaba aburrido en su casa y quiso grabarse y subirlo a las redes, sin más. Sea comos ea, sólo él sabe cual es la verdad sobre este vídeo misterioso... ¿Lo contará?

 

Quizás te interese

https://www.radiole.com/2015/las-fans-de-la-madre-de-joaquin-hurtado-18352.html

https://www.radiole.com/2013/increible-sorpresa-de-cumpleanos-joaquin-hurtado-16456.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.