Audio

La Húngara y Tijeritas juntos en Café Olé

14/06/2017, a las 12:57

La Húngara y Tijeritas presentan  su nuevo tema «Libre soy«.

 

Este temazo está incluido en el disco de Sonia Priego. Que Tijeritas es único lo sabíamos pero por si quedaba alguna duda hoy lo ha dejado más claro cuando hablaba con La Húngara, si cabe. Madre mía que dúo tenemos en Radiole !! La conversación ha sido increíble, una risa tras de otra porque Tijeritas contaba que está obsesionado con la luz, que él es un animal de luz y que por eso le encantan los centros comerciales.

Cada semana en Café Olé contamos con La Húngara  su sección de la Húngaraterapia donde además de hablar con sus fans siempre nos trae noticias nuevas. La última ha sido la presencia de ella en el próximo concierto de Radiolé en Madrid. Algo que a ella le hace especial ilusión porque se trata de el primer concierto de la cadena en las fiestas del Orgullo Gay además este año se celebran a nivel mundial en Madrid (World Pride).

Si quieres saber más sobre Sonia Priego  te puede interesar:

Camela, La Húngara y muchos más en el Orgullo Gay con Radiolé

Rubén ¡en concierto! junto a La Húngara, El Maki, La Morena… ¡y muchos más!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.