Video Clip

¡El nuevo clip de María Toledo! Una exclusiva de Radiolé

24/01/2017, a las 12:00

«Te estoy amando locamente» es la nueva propuesta musical de María Toledo

Y solo tú, a través de Radiole.com, vas a poder disfrutar de las imágenes que acompañan al videoclíp de este maravilloso tema

María Toledo presentaba en junio su nuevo trabajo: Magnética, un disco en el que la cantaora y pianista recuerda los grandes temas flamencos que le influyeron en su trayectoria, aportando su sello personal.

Camarón, Morente, Los Chichos o Rocío Jurado (a la que María hizo los coros en su adolescencia) son algunos de los artistas que versiona en Magnética,. Además, lo hace cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo: Te estoy amando locamente junto a Carmela de Las Grecas y Enamorao junto a El Pele.

El título Magnética, se debe al imán que provocaron esos artistas en María Toledo y por el electromagnetismo que tiene el disco al utilizar el sonido del Hammond.

Asimismo, María Toledo cuenta con la colaboración de músicos internacionales como Abraham Laboriel (bajista de Michael Jackson, Madonna, Ella Fitzgerald y Herbie Hancock, entre otros).

«Vuelvo a casa» fue la carta de presentación de Magnética

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.