Noticia

Raphael ¡lo vende todo! y anuncia nuevas fechas

14/01/2017, a las 15:13

El éxito de venta de la gira ‘Loco Por Cantar’ de Raphael es incuestionable

Su público ha respondido masivamente ante las primeras fechas de la nueva gira ‘Loco Por Cantar’- agotando entradas en tres conciertos de Jerez-, Raphael sigue sumando conciertos en España para defender en directo las canciones de su último trabajo, Infinitos Bailes.

La gira ‘Loco Por Cantar‘ estará el 7 de mayo en Jerez, el 18 de mayo en Gijón, el 25 de mayo en Sevilla y el 8 de septiembre en Albacete. En la ciudad gaditana, este será el cuarto concierto que ofrecerá con el nuevo tour, donde ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ en tres fechas consecutivas.

En cuanto a la capital andaluza, añade una fecha más a los días 26 y 27 de mayo, se suma el 25 en el Auditorio FIBES y Gijón cuenta con dos fechas en el Teatro de la Laboral, los días 18 y 19 de mayo.

NUEVAS FECHAS DE LA GIRA ‘LOCO POR CANTAR’:

JEREZ – 7 de mayo – Teatro Villamarta
GIJÓN – 18 de mayo – Teatro de la Laboral
SEVILLA – 25 de mayo – Auditorio FIBES
ALBACETE – 8 de septiembre – Caseta de los Jardinillos

*Jerez, Gijón y Sevilla a la venta el martes 17 de enero y próximamente Albacete.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.