» El sonido de una gota» Te mostramos lo nuevo de María Artes

27/03/2017, a las 08:48

Este nuevo trabajo nos trae una artista más madura en lo musical y en lo vocal, con un cuidado equilibrio entre la fusión del pop español y americano con reminiscencias latinas y étnicas.

María ha trabajado codo con codo durante un año con los Productores Musicales Gustavo Olmedo y Maki para sacar un sonido diferente y evolucionado que se une a lo conseguido en sus dos discos anteriores. Su tercer disco saldrá a la luz a finales de abril también con el nombre EL SONIDO DE UNA GOTA.

Después de cuatro años de Gira con sus discos anteriores con más de 150 fechas y una gran acogida en redes sociales con miles de seguidores y millones de visitas en Youtube, María Artés no regalará nuevas canciones y una gira de conciertos que no dejará indiferente a nadie para este 2017.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.