Noticia

¡Vivan las madres! Así celebramos en Radiolé su gran día

05/05/2023, a las 09:00

Madre mujer

Getty

El amor, la entrega incondicional, los sacrificios de una madre por sus hijos es incontestable. Y en Radiolé nos sale así de natural el grito de ¡Vivan las Madres!

Nada compensa sus desvelos, sus preocupaciones, su absoluta entrega. Por eso, en el Día de la Madre, Radiole.com quiere homenajearlas de una manera muy especial. 

Hacemos un repaso por la discografía de algunos de tus artistas favoritos y rescatamos algunas de las composiciones que dedicaron a sus madres. La mejor forma de demostrarles su agradecimiento y amor.

En Radiolé celebramos el Día de las Madres con música

Andy y Lucas

Ecos del Rocio

Los Rebujitos

Maria Carrasco

Y por qué no? Chayanne y su Madre Tierra

Shaila Dúrcal

Celia Flores

La Húngara

Calaita

Amaia Montero

Te voy a decir una cosa, el tema ideal para agradecer el apoyo incondicional y sin límites que nuestras madres nos dan. Una canción repleta de mensajes de cariño y amor: “Si tú me hablas yo entro en razón”.

Raphael

El artista por excelencia, Raphael, dedicó una maravillosa canción a su madre en la que cuenta todo lo que siente cuando ella estaba a su lado. Inmensa.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.