Noticia

Andy & Lucas: 8 datos imprescindibles de su nuevo disco

20/04/2018, a las 11:46

Tras el éxito internacional de su single Para que bailes conmigo, Andy & Lucas estrenan su esperado nuevo disco, Nueva Vida, el 20 de abril y salen a visitar los escenarios de toda España en una gira promocional que arrancará en Madrid.

De su nuevo trabajo, hay cosas curiosas que debes saber y que hemos recogido en radiole.com:

1. «Ni con el ‘Son de Amores’ tuvimos tanto éxito», confiesa el dúo gaditano cuando se le pregunta por la tremenda acogida que han tenido con el single presentación de su nuevo disco, Nueva Vida.

2. A juicio de Andy & Lucas, Nueva Vida es un álbum que sitúa al grupo en «el escalafón que ya le tocaba estar«. «Hemos dado un paso adelante, sin haber sacado disco ya tenemos una gira por toda España«, añaden.

3. Lo cierto es que los números no engañan: en menos de un mes han conseguido casi 3 millones de visitas en su vídeo Para que bailes conmigo; más de 600.000 oyentes mensuales en Spotify y YouTube; y han entrado en el Top Viral y el Top 10 de Spotify y iTunes con su nuevo single.

4. Con el estreno de Nueva Vida, Andy & Lucas saldrán de gira a presentar su nuevo trabajo y a repasar algunos de sus temas más reconocidos.

5. La primera cita con el público es en Madrid, en la tienda del Corte Inglés de Preciados el viernes 20 de abril a las 18:00h, donde firmarán ejemplares de su nuevo trabajo. Los días previos estarán disponibles para atender a los medios de comunicación para dar detalles sobre esta nueva etapa del grupo, en la que confluyen circunstancias vitales, artísticas y profesionales.

6. Andy & Lucas han madurado artísticamente y cuentan con la colaboración de Dr.Bellido, uno de los productores más reconocidos de la música latina actual. También han creado su propio sello discográfico, distribuido por Altafonte, que está potenciando la internacionalización del dúo.

7. Esta nueva gira promocional les llevará también a encontrarse con sus fans a lo largo del mes de abril en diferentes showcases y firmas en ciudades españolas: el día 21 en FNAC Málaga (18.00 horas), el 24 en FNAC Arenas Barcelona (19.00 horas), el 25 en FNAC Murcia (19.00 horas), el 26 en FNAC Valencia (19.00 horas) y el 27 en FNAC Sevilla (19.00 horas).

8. El concierto de presentación oficial tendrá lugar en Madrid el 19 de mayo en el Teatro Goya.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.