Noticia

Andy y Lucas apuestan por el sonido latino

23/03/2018, a las 10:23

Su nuevo single Para que bailes conmigo (feat. Dr. Bellido) te va a sorprender

A solo un mes de la publicación de su esperado nuevo álbum, Andy & Lucas han decidido lanzar Para que bailes conmigo. Una canción para la que han contado con Dr.Bellido, uno de los productores más reconocidos de la música latina actual.

Este nuevo single es la presentación de su esperado álbum Nueva Vida, que verá la luz el 20 de abril, y el pistoletazo de salida para una etapa con muchos cambios significativos para el dúo.

Tras éxitos internacionales como Tanto la quería o Son de amores, con los que conquistaron al público español y que les llevó de gira a países como Chile, México o Argentina, Andy & Lucas han roto con su antigua discográfica.

En complicidad con la distribuidora Altafonte el dúo afronta esta nueva etapa con la ilusión de repetir su éxito internacional, que les llevó en una ocasión a la Casa Blanca, para saludar a la mismísima Michelle Obama.

El planteamiento de su nuevo álbum es sencillo: “No queremos perder nuestra esencia, lo que llamamos el sello Andy & Lucas; hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores, los que han hecho toda esta travesía con nosotros”.