Noticia

Radiolé celebra con alegría el #DíaMundialDeLaRadio

13/02/2018, a las 09:00

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) celebra hoy 13 de Febrero el Día Mundial de la Radio.

Desde Radiolé queremos dar las gracias a los millones de oyentes que cada día nos escuchan y han hecho de la radio parte fundamental de sus vidas. Feliz #ElDíaMundialDeLaRadio

La radio llega al 95% de la población mundial, sobrepasando a las demás tecnologías de la comunicación, y es el único medio compatible con otra actividad.

iStock_000009864863_Small

Desde la primera emisión de radio, hace más de 100 años, la radio ha demostrado ser un eje central de nuestra sociedad siendo capaz de informar, propagar, entretener y movilizar.

La radio promueve la libertad de expresión, fomenta el respeto mutuo y el entendimiento cultural.

Las emisoras de PRISA Radio, entre la que nos incluimos nosotros Radiolé, queremos celebrar con nuestros oyentes, que aman la radio tanto como nosotros, el #DíaMundialDeLaRadio

Hoy lo celebramos tanto los que trabajamos en la radio, como los que la escucháis. Vosotros hacéis la radio cada día con vuestras historias, vuestras llamadas o vuestra participación en redes sociales. Gracias a cada uno de vosotros la radio está hoy más viva que nunca.

Feliz #DíaMundialDeLaRadio