Noticia

¿Se acaban Las Chuches?

25/04/2018, a las 10:04

¿Nos quedamos sin el dulce ronroneo de sus canciones?

Las Chuches finalizan su etapa como grupo musical. Su primer éxito, Cómo Ronea, fue la carta de presentación allá por 2004 de un grupo de cordobesas, Sara, Marina y Melody, dispuestas a comerse el mundo. 

O al menos eso es lo que colgaban en sus redes sociales hace unas horas con un «comunicado oficial».

Hace un par de meses nos sorprendían con su último clip, Un Capricho

Sin embargo, 14 años más tarde, la formación, que en los últimos meses se había reconvertido en dúo, anunciaba ayer su disolución. Tal y como han anunciado a través de las redes sociales, han sido los «problemas internos» los determinantes de dicha separación.

Pero en esto de la música todo cambia y horas más tarde las propias Chuches, desde sus perfiles oficiales, pedían apoyo a sus fans y hacerlas «trending topic» para continuar. Un auténtico follón cuyo origen real se desconoce.

 

La banda cordobesa regresó a la música hace pocos meses lanzado el single Un capricho, un tema con el que pretendían dar el pistoletazo de salida a su siguiente álbum.

Sara, Marina y Melody volvían a la música después de 10 años. Las chicas grabaron su primer álbum profesional en el 2004, bajo el título Las Chuches, y otro segundo álbum en 2006 llamado Qué paranoia.

¿Quedará su tercer álbum como una meta sin alcanzar? Lo que sí ha confirmado su casa discográfica es su presencia este próximo jueves 3 de mayo en nuestro festival Puertollano y Olé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.