Noticia

Valderrama y Olé arrasa en audiencia, ¡gracias a todos!

11/06/2018, a las 15:29

valderrama y ole

Nos han dado las notas y no podemos estar más contentos en el equipo de Valderrama y Olé. Según el Estudio General de Medios, 339.000 personitas como tú escuchan cada sábado por la mañana a Juan Valderrama y todos sus colaboradores.

Es el fruto del esfuerzo y la ilusión con los que cada semana preparamos un nuevo programa para nuestros queridos oyentes. Nos llena de orgullo ser vuestro programa de los sábados.

Nos emociona pensar que ahí, al otro lado, tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, hay tanta gente que se emociona con nuestra música, se ríe con Juan el Golosina o con Lydia Lozano, se asombra con nuestra brujita Victoria Ayala y en definitiva se siente acompañada por Valderrama y Olé.

Este sábado será nuestro último programa. Nos vamos de vacaciones. Os deseamos toda la felicidad y un fantástico verano, y esperamos volver a teneros con nosotros muy pronto.

Gracias por una temporada llena de magia. 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.