Noticia

Vuelve la Feria de Abril al WiZink Center de Madrid

07/03/2018, a las 09:53

Madrid volverá a vivir su Feria de Abril el 13 y 14 de abril en el WiZink Center. La decidida apuesta del recinto madrileño por traer a la capital la tradición andaluza, volverá a hacerse realidad en este 2018, y justo una semana antes de la auténtica Feria de Sevilla.
“Vive la Feria de Abril” incluirá todos los ingredientes de la fiesta sevillana por excelencia: cerveza, rebujito, gastronomía y, por supuesto, sevillanas, que este año estarán a cargo del mítico grupo “Siempre Así”.

Su estilo propio de rumba y flamenco es inconfundible, e incluye 14 discos con éxitos como la canción que lleva el nombre del grupo, “Siempre así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, o la versión que hicieron de la archiconocida canción “My way”, “A mi manera”.

La Feria de Abril del WiZink Center se celebrará el viernes 13 de abril en sesión de tarde (de 19:30 a 00:30h) y el sábado 14 de abril en dos sesiones, una de mañana de 12:30 a 17:30 y otra de tarde, de 19:30 a 00:30h.


El recinto madrileño convertirá su pista en una gran caseta de 4.500 metros cuadrados, y se decorará con bandas de tela verde, blanca y amarilla, farolillos, banderines, tablaos… y un escenario central donde actuará Siempre Así, y desde donde también se ambientará con sevillanas y flamenco.

Además, se dispondrán más de 100 metros de barras para servir bebidas, incluyendo el característico “rebujito”, además de las tapas y raciones elaboradas por el catering de Mallorca, sin faltar el “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía.

Las entradas ya a la venta.

Toda la información en la página web www.vivelaferiadeabril.es

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.