Noticia

¡Ya sabemos el sexo y el nombre del bebé de María y Maki!

16/07/2018, a las 08:39

Maki

Maki

Ya lo sabemos todo!  El bebé de María Artés y Maki que llegará a principios del próximo año será una niña y se llamará María, como su madre. Los dos están locos de contentos y disfrutando de cada segundo de ese embarazo.

Era la noticia bomba del verano: Maki y María Artés LaMorena esperan su primer hijo juntos. Lo tenían claro desde el principio; se casaron hace casi dos años (en septiembre celebran su aniversario) y ahora por fin hacen público la gran noticia de sus vidas; María está embarazada de 15 semanas. Un sueño que se hace realidad  y que hará que María se sienta, como ella dice, “completamente completa”.

Ella misma ha querido confirmarlo en sus redes sociales y ha que sean sus incondicionales los primeros en enterarse de la mejor noticia de su vida.

Como ya contamos es un embarazo que además de ser muy deseado ha llevado con mucha descripción hasta que  ha pasado ese primer trimestre que suele ser, en general, el de más riesgo. Además María Artés ha seguido durante estas semanas trabajando y ha dado en los escenarios lo mejor de ella, sin contar lo que era, hasta hoy, su mayor secreto. “He tenido nauseas y lo he pasado regular pero ahora ya estoy perfecta“, nos cuenta María Artés, LaMorena.

Estamos locos de contentos de poder dar esta noticia y hacerlo además de antes que nadie; eso demuestra el cariño que tanto Maki como María Artés le tienen al programa Café Olé y a la emisora. Nosotros queremos enviarle tnuestros mejores deseos para ellos como pareja y para esa persona que llenará sus vidas de alegría, de vida y de noches en vela.

Desde luego la mejor noticia que podíamos dar… ¡¡Estamos locos por ver la carita de María que, como hemos dicho, llegará con los próximos reyes magos».

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.