Noticia

El Arrebato: «Mi mayor éxito, es el cariño de la gente»

20/09/2019, a las 15:15

En su nuevo trabajo se abraza a amigos como Rosana, Pastora Soler, El Barrio o Miguel Poveda.

Coincidiendo con el lanzamiento de Abrazos, el disco con el que celebra su 20 aniversario, le hemos propuesto a El Arrebato un juego para adivinar los títulos de sus canciones a través de pictogramas. ¿Quieres jugar? Pues no te pierdas esta entrevista desde nuestros estudios en Barcelona.

En cada una de sus canciones, hay un abrazo de agradecimiento, para quiénes desde hace veinte años, encuentran en las canciones de Javier Labandón, el lugar perfecto para refugiarse de los malos rollos, para cargarse de energía y positividad. Reconoce que durante estos años le han metido más de «un gol por la escuadra», como dice su nuevo single, pero en esta ocasión El Arrebato se marca un golazo cantando algunos de sus éxitos junto a Antonio José, Sarayma, El Barrio, Rosana, Pastora Soler, Abraham Mateo o Miguel Poveda, con quién canta una de las dos canciones inéditas del disco.

  • El Arrebato

  • El Arrebato

  • El Arrebato

Pedro J. Ballesteros

Aunque todos sus éxitos no podían estar en un mismo cd, El Arrebato, nos avanza que puede haber sorpresas más adelante. En un mundo necesitado de más abrazos, El Arrebato nos regala un disco muy especial con el deseo de unir una vez más a todos sus seguidores, bajo el abrazo más musical de todos.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.