Noticia

El Arrebato, un músico de guardia, en Premios Radiolé

19/06/2019, a las 11:58

El Arrebato

Precisamente este mes de Junio, El Arrebato comenzaba la gira de su último disco, Músico de guardia,

Javier Labandón desgranará sobre el escenario éxitos de ayer, de hoy y de siempre: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…

Su último disco,  no ha dejado de darle satisfacciones. Y este año le ha traído hasta a Los Premios Radiolé,una gala solidaria con Manos Unidas Sevilla

Premios Radiolé

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Fibes, acoge un año más la gala más increíble de la música en este país ¡Los Premios Radiolé!

 

 

Permanece atento a nuestra web porque estamos desvelando el cartel de artistas premiados este año y los puntos de venta donde conseguir tus entradas ¡desde el 4 de Marzo puedes comprarlas!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.