Noticia

¡EXCLUSIVA! Charo Reina anuncia en «Café Olé» que deja la música

08/05/2019, a las 11:45

La bomba saltaba esta misma mañana en directo en «Café Olé».

Llamábamos a Charo Reina para estrenar su nuevo disco, «Loca, gamberra y canalla» cuando nos sorprendía con este anuncio, «dejo la música, mi concierto del lunes puede que sea el último que ofrezca en Madrid»

Justo antes de escuchar en primicia sus nuevas canciones, la cantante nos dejaba sin palabras con algo que, según confesaba, aún ni había comentado con sus hijos. Charo está, más que desencantada, cansada.

«Llevo ya muchos años en la carretera, la muerte de mis padres en menos de un año me ha hecho reflexionar y tomarme la vida de otra forma. No he podido ver cómo les salían los dientes a mis hijos, y ahora no quiero perderme eso de mis nietos. Acabo de cumplir 59 años y noto que la vida se me ha pasado muy rápido»

El anuncio coincide con la publicación de su nuevo disco, el que nos encontramos con una nueva Charo Reina. La mujer que, además de defender la copla y la canción española, siempre se ha atrevido con las canciones comprometidas e irreverentes, pero siempre sinceras.

«Loca, gamberra y canalla» es su mejor disco, sin duda, y otra oportunidad de profundizar en la figura de esta gran mujer. Una producción de Francisco Carmona con canciones nuevas y sorprendentes versiones de sus admiradas Rocío Jurado o Paquita la del Barrio.

Que Charo Reina deje la música no quiere decir que abandone los escenarios. Ella es una peleona de su profesión y de su verdadera pasión, la interpretación, por eso siempre anda con proyectos que le permitan subirse a un escenario dando vida a todo tipo de personajes.

 

De momento, el lunes 13 de mayo, como decía la copla, Charo pondrá de largo su nuevo álbum en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña en un concierto que está levantando una gran expectación. ¿Será finalmente su última presentación en Madrid?

 

Café Olé sigue sumando oyentes! Ya somos 234.000 pipiolos!

¿Qué tienen en común La Húngara y DeMarco Flamenco? Descúbrelo en el vídeo

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.