Noticia

India Martínez: «Sonar en Radiolé fue un sueño cumplido»

07/11/2019, a las 11:38

Por Vicente Pardo

India Martinez, que viaja a sus orígenes con el disco Palmeras, nos recuerda como fueron sus inicios y lo que supuso para ella darse a conocer a nivel nacional, cuando en 2004 publicó su primer trabajo discográfico.

Desde entonces, son muchos los reconocimientos que la artista ha obtenido a nivel internacional, ha estado nominada a los Grammy Latinos, y ha conseguido un Goya a la mejor canción por la película «El Niño» de Daniel Monzón.


Con nuestro compañero Vicente Pardo ha hablado de su infancia y ha jugado a recordar curiosidades de los lugares y las personas que marcaron aquellos años.

Desde la plaza en la que solía quedar con sus amigas, al inconfundible aroma del hogar en el que creció junto a sus hermanas, sin olvidar a aquel profesor que no supo intuir que sería una gran artista, y la suspendió en la asignatura de música.


Vídeo: Pedro J.Ballesteros

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.