Noticia

Isabel Pantoja vista por Los Morancos en esta parodia, Resistiré

10/06/2019, a las 11:25

Lo han vuelto a hacer. Y han tomado para ello prestado un clásico del Dúo Dinámico, Resistiré. En el vídeo no solo aparece Maribel, Isabel Pantoja, sino Colate que comparte aventuras y desventuras con la tonadillera en la isla

¡Ríete un rato porque está muy divertido!

La canción es I will survive de Gloria Gaynor, que ya en su día revisitó el Dúo Dinámico y ahora actualizan Los Morancos. Con más de 785.730 visualizaciones alcanzó en pocas horas el segundo puesto en la lista de tendencias de la plataforma.

Jorge Cadaval se mete en la piel de la tonadillera en una producción que los humoristas presentan así: «Isabel Pantoja ha revolucionado la isla de Supervivientes, pero esa revolución ha provocado daños Colate… rales. En este vídeo Maribel nos cuenta que, pese a todo, resistirá».

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.