Noticia

Ketama ¡también se vienen a Los Premios Radiolé!

01/04/2019, a las 12:32

No podían faltar. Ketama nos han confirmado en Café Olé que estarán en los Premios Radiolé el próximo 31 de Octubre.

 


 

 

Tras 14 años cultivando sus carreras en solitario, Antonio, Josemi y Juan Carmona están de vuelta. Y lo hacen por todo lo alto con una exitosa gira que lleva por nombre ‘No estamos locos tour’, y con la reedición de “De Akí a Ketama”, el álbum que consiguió consagrar a la banda en lo más alto del panorama nacional e internacional. Un trabajo que, sin duda, conserva la esencia y el sonido del exitoso trío que abrió el flamenco al pop y a los ritmos latinos durante la década de los ochenta. El disco, que ha sido producido por Pablo Cebrián y masterizado en los prestigiosos estudios de Abbey Road, cuenta con tres temas inéditos en los que han colaborado Jorge Drexler y Pablo Alborán.

Ketama disfruta de su esperadísimo regreso, que ha recibido una espléndida acogida por parte de la afición, y este próximo 31 de octubre, nos acompañará en la V gala de Premios Radiolé.

 

 

Premios Radiolé

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Fibes, acoge un año más la gala más increíble de la música en este país ¡Los Premios Radiolé!

 

 

Permanece atento a nuestra web porque estamos desvelando el cartel de artistas premiados este año y los puntos de venta donde conseguir tus entradas ¡desde el 4 de Marzo puedes comprarlas!

Compra tus entradas:

En la página web de Fibes

El Corte Inglés

OFICINAS DE CORREOS

 

Y para que veas lo que se aproxima, mira cómo se vivieron los Premios el año pasado

Deja tu comentario