Video

La Húngara y su sobrino como nunca los habías visto

18/05/2019, a las 09:00

Los conciertos de Radiolé no dejan de darnos momentazos para recordar. La Húngara y su sobrino, Javi «El Pirula» nos siguen acompañando en muchos de ellos. La canción «Tú me quieres» se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la temporada y siempre que coinciden sobre un escenario se la regalan a todos los fans.

Mientras Sonia sigue triunfando con su disco «Yo te esperaré», uno de los álbumes más vendidos en España en los últimos meses, Javi vive su adolescencia inmerso en su sueño. «El Pirula», que adoptó este nombre artístico en homenaje a su abuelo fallecido recientemente, compagina sus clases con sus primeras experiencias en la música.

Hace solo unos días, en nuestra Gala en la Plaza de Toros de Puertollano,  pudo compartir escenario no solo con su tía Sonia, también con Maki, Ríos de Gloria, Yerai de Los Rebujitos y Demarco Flamenco, entre otros.

Allí ocurrió lo que todo el mundo se imaginaba. Los móviles agotaban sus baterías para inmortalizar un momentazo. Tia y sobrino cantaban juntos «Tú me quieres», la canción que ya acumula cientos de miles de visitas en Youtube.

Nosotros tenemos la grabación de aquel momento desde un ángulo que no estáis acostumbrados a ver, justo desde el otro lado del público. Las tablas de La Húngara sobre el escenario arropan al Pirula en un momento que estamos seguros no olvidará.

 

En radiole.com te invitamos a ver esta actuación como si estuvieras allí mismo, o como si fueras uno de los músicos que les acompañaban en el escenario, o uno de los técnicos que hace que todo suene maravillosamente bien.

Si «Tú me quieres» ya ocupa un lugar en tus playlist de canciones favoritas, con este video exclusivo ya nunca podrás olvidarla.

¡Suerte para nuestro pequeño gran Pirula! Esperamos tener pronto una nueva canción suya que haga crecer este fenómeno.

 

El gran Dyango ¡también se viene a los Premios Radiolé!

El mejor vídeo de la Feria De Abril con Radiolé

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.