Video

El mejor vídeo de la Feria De Abril con Radiolé

07/05/2019, a las 14:56

Radiolé te trae la mejor forma de ver la Feria de Abril, para que la vivas como si estuvieras allí.

Así nos lo contaba nuestro compañero Paco Calle, que pudo vivirlo en primera persona:
La Plaza Mayor de las Setas de la Encarnación en Sevilla ha vuelto a ser el punto de reunión de los aficionados para disfrutar de las sevillanas con mayúsculas.

La habitual, tradicional  y esperadísima Gala del programa más longevo y especializado del género, VENTE POR SEVILLANAS, volvió a suscitar una expectación sin igual en la capital de Andalucía. Más de 5.000 personas se congregaron para disfrutar de un cartel de auténtico lujo  que sirvió de inicio para la feria más popular y multitudinaria del país y que cada año atrae a más y más público.

Un cartel que nos dejó actuaciones memorables con lo más granado de las sevillanas. Grupos consagrados e históricos como Los del Guadalquivir, Brumas o Ecos del Rocío regalaron su saber estar musical y profesional arropando a la nueva hornada que llega con fuerza a este género universal como son las sevillanas. Caso de Menta y Romero, Melhaza, Alicia Fernández, Manguara, Caléndula, Malak, Lubricán, Canalete, Pilar Ortiz, José Manuel Olmo, Manuel Berraquero, Cristian Guerrero. A todos ellos habría que sumar a tres artistas que han revolucionado el mundo de las sevillanas con su frescura, juventud, estilos y unas voces realmente prodigiosas Sergio Gomez “El Duende”, Paco Candela y Marisol Bizcocho.

Increíble el vídeo que ha preparado Carlos Oliveros, de Radiolé Sevilla,  con los mejores momentos de esta inolvidable Gala

Una gala que mantuvo al público en sus asientos hasta el final, un final pletórico protagonizado por un grupo que en su día revoluciono el género y que ha vuelto con un disco homenaje a la gesta de Fernando Magallanes, en el aniversario de la circunnavegación que protagonizo el marino portugués a las órdenes de Carlos I. Pascual González y Cantores de Híspalis nos han dejado de nuevo una joya musical para el disfrute de todos. Mención especial al colorido que aporto al espectáculo la compañía flamenca Alberto el Romero que con sus acompañamientos y bailes coreografiados para la ocasión subieron aún más, si cabe, el nivel de una gala ya de por si insuperable.

Una gala espectacular para una feria espectacular. Tendremos otra oportunidad para disfrutar de las sevillanas pero eso será ya en el Real de los Remedios. Para repetir en las Setas aún deberemos esperar un poquito más. Otro éxito más de nuestros compañeros en Sevilla para todos vosotros que disfrutáis de la alegría de la Feria y de las mejores sevillanas del momento.

 

Lee también:

La Húngara pide perdón en Café Olé

Radiolé te invita al concierto de Javi Cantero en Barcelona

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.