Noticia

María Toledo, guía turística por un día

27/02/2019, a las 19:28

Quedamos con la artista María Toledo para realizar una visita turística por la ciudad que la vió nacer, Toledo.

Nos descubrió sus tres lugares más emblemáticos de la ciudad imperial. Haz click en el vídeo y conoce porque son tan especiales para ella la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de San Justo y el Teatro Rojas.

Además nos adelantó como será su próximo trabajo discográfico que está a punto de publicar, nos habló de sus recuerdos de la infancia y sus próximos conciertos.

3 años desde su último disco, Magnética

Y 4 de la publicación de conSentido es el disco más flamenco de la discografía de María Toledo. Tercer disco en su trayectoria que surgía tras tres años de silencio discográfico y que fue publicado, al igual que los anteriores, por Warner Music Spain el 3 de febrero de 2015.

conSentido es un disco en el que María Toledo quiso recordar sus orígenes, su raíz, y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Más flamenco, más natural, más fresco, con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.

conSentido fue producido por María Toledo, compuesto en su mayoría por ella misma y grabado en Madrid en los estudios PKO.

Incansable luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie. Revoluciona la visión que tenemos del Flamenco: manteniendo las raíces y el respeto a la tradición evoluciona con la sociedad del siglo XXI.

El piano sigue siendo su santo y seña, y esa manera de acompañar su voz con este instrumento es completamente innovadora, lo que le da una mayor personalidad.

Lee también:

Las fotos de la boda de María Toledo ¡No se puede estar más guapa!

María Toledo ¡se casa! y te lo vamos a contar

Deja tu comentario