Noticia

María Toledo ¡se casa! y te lo vamos a contar

03/10/2018, a las 11:04

Maria Toledo

Nuestra más sincera enhorabuena a María ¡lo que nos gusta una boda en Radiolé!

La cantante contraerá matrimonio el próximo día 13 de octubre con el torero Esaú Fernández en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo.

¡Estamos emocionados porque queremos verla vestida de novia! Estará preciosa. ¡Seguro!

 

La novia

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. Nominada 4 veces a los Latin Grammy y con 4 discos publicados. En la actualidad, está ultimando el que será su quinto disco de estudio.

 

El novio

El feliz novio es Esaú Fernández, torero de Camas (Sevilla). Tomó la alternativa el 3 de mayo de 2011 en Sevilla saliendo a hombros, teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo, a El Cid. Al año siguiente confirmó la alternativa en San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 11 de mayo de 2012.

En la actualidad, es uno de los toreros jóvenes con más proyección del siglo XXI y el próximo invierno volverá a México para hacer campaña mexicana tras su éxito en la primavera de este año.

¡Enhorabuena a ambos!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.