Noticia

Miguel de Ecos del Rocío canta sus intimidades en Café Olé

21/03/2018, a las 07:20

Ecos del Rocío

Ecos del Rocío

Que Ecos de Rocío participa en todo lo que desde Café Olé le pedimos lo teníamos claro, que siempre están para todo… también. Pero lo que nunca nos habíamos imaginado es que Miguel Moyares iba a responder al «test del pipiolo» o «cuestionario impertinente» que hacemos mucho cachondeo  a los artistas. Pero si! No dejan de sorprendernos. Esta vez ha sido el líder del grupo Ecos del Rocío quién ni corto ni perezoso se ha enfrentado sin miedo a las diez preguntas. Y esta es el resultado:

 

 

Lo pillamos en un muy buen momento, las cosas como son, Acaban de recibir el doble Disco de Diamante de la mano de Joaquín Hurtado en el teatro Nuevo Apolo en Madrid después de ver que de nuevo habían llenado por completo el teatro por cuarta vez. No nos ha dejado indiferente.  el líder de Ecos del Rocío ha contestado a todo sin pelos en la lengua, y entre risas, ha intentado que no se le note si la vergüenza podía o no con él.

Ecos del Rocío atraviesa uno de los mejores momentos como ya explicaron en su Día Mundial en Café Olé. Sobre todo porque los cuatro tienen y la familia de ellos (que es su mayor apoyo) tienen salud como para seguir dando guerra muchos años más. Su público responde siempre; no hay un escenario que no llenen, un disco que no vendan o un mensaje que den que no llegue a sus fans. Ellos son el claro ejemplo de que los pipiolos mandáis y decidís qué artista sigue en el escenario pasen los años que pasen.

Siguen trabajando como el primer día y no hay navidad que no nos sorprendan con un disco único, genial y maravilloso. Este año esperamos que también sea así.

También puede interesarte:

¿A qué se dedica Paco Candela en su tiempo libre?

DeMarco habla de todo: sexo, amor y multas

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.