Noticia

Melody no puede más y estalla en su nuevo vídeo clip

27/02/2019, a las 12:15

Melody ha estallado. La artista está viviendo su mejor momento profesional y ha querido compartirlo con un espectacular nuevo vídeo clip. «Rúmbame». Ese es el título de esta auténtica súper producción, a la altura de las grandes estrellas internacionales.

Tras el millonario éxito de «Parapapá», la artista vuelve a sorprender a sus fans con una historia donde se muestra firme, segura y convencida del lugar que ocupa ya en la música española. «Rúmbame» es un impresionante despliegue de escenarios, localización, vestuario, maquillaje, coreografía… con una sorpresa inicial que ha dejado atónitos a todos. Melody se reafirma en el monólogo que abre el vídeo clip.

 

«…ningún camino es fácil y no siempre se llevan los zapatos más cómodos…cada día intento apartar de mí cualquier obstáculo, y no me dejo engañar por atajos. Tengo los miedos justos para seguir avanzando y la fuerza suficiente para que no me deslumbren falsas señales. No me he muerto ni me he transformado en otra cosa que no sea yo, la misma que ustedes conocen… No huyo del destino, me enfrento a él con la mejor de mis sonrisas…Este es mi sitio y esta soy yo. Lo que hay es lo que ves, y lo que habrá ya se verá»

 

Estamos seguros que «Rúmbame» marcará un antes y un después en la carrera de Melody, una artista que no deja de crecer, evolucionar e investigar para dar lo mejor de sí misma. Melody vive a caballo entre España y América, donde no ha perdido popularidad desde que llegó siendo una niña, hace ya casi dos décadas. Y entre tanto ajetreo, además, tiene tiempo para participar como actriz en el serial «Bastardo» que los miércoles emite nuestro morning-show «Café Olé».

¡¡Increible!!, echa un vistazo a «Rúmbame»

El 2019 será un año crucial en la carrera de Melody…pero os lo contaremos todo a su debido tiempo.

 

Javi, El Pirula ¡la saga de La Húngara continúa!

Lo nuevo de Maki y María Artés ¡te va a encantar el clip!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.