Noticia

Javi, El Pirula ¡la saga de La Húngara continúa!

21/02/2019, a las 11:43

La familia Priego no deja de regalarnos momentazos. Si hace unos años La Húngara nos sorprendía presesentado a Laury y Sonia O¨Hara, sus hijas en Te como tu cara, ahora es su sobrino Javi quién debuta en el mundo de la música.

El pasado fin de semana La Húngara ofrecía un concierto en la Sala Caracol de Madrid donde daba la alternativa al pequeño Javi Priego “El Pirula”, llamado así en homenaje al padre de Sonia, fallecido recientemente. Con ese apodo era conocido en su localidad natal, Écija.

Tú me quieres es el single debut de Javi en el que su tía Sonia y su prima Laury ejercen de coristas de lujo. Aunque los nervios se apoderaron de él, la experiencia fue tan gratificante que ya está deseando que llegue un nuevo concierto donde presentar este temazo. Y La Húngara no dudará en volver a sacarlo al escenario para que sus fans disfruten de “Tú me quieres”

Lee también:

Crimen en Parla: La Húngara no supo nada hasta el final

La Húngara, pasión y modelazos en nuestra Alfombra Roja

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.