Noticia

El regreso de Diego Guerrero

17/01/2019, a las 13:29

Diego Guerrero es sinónimo de calidad, trabajo, amor por la música, humildad y entrega a su profesión. El artista onubense, que fue nominado al Latin Grammy por Mejor Álbum Flamenco en 2017, nos dejó el año pasado fascinados con su trabajo, Vengo Caminando, un proyecto que consolidó su nombre y lo consagró como músico y maestro en el arte de refrescar con sumo respeto la fusión del flamenco con géneros hermanos como el jazz, el latin jazz o las músicas afro-cubanas.

Una maniobra maestra que contó con el espaldarazo de medios, prensa especializada, público, músicos y compañeros de profesión.

Tras semejantes logros, Diego Guerrero se prepara para regresar este año con nueva gira y nuevas propuestas musicales que verán la luz en este 2019.

 

Pero poco a poco. Primero al artista lo esperan ya en varias ciudades como Londres, Chicago, Miami o Nueva York, por citar algunas, a las que viajará tras hacer su primera parada en Sevilla, en concreto en la Sala Malandar.

Una vieja conocida de Guerrero por donde ya compartió su anterior trabajo, Vengo Caminando y paseó su Diego Guerrero Flamenco Jam algunos años atrás.

Una jam que noche tras noche colgaba el cartel de “entradas agotadas” y en la que le acompañaron músicos como Josemi Carmona, Jorge Pardo, Montse Cortés o Juan Antonio Salazar, por citar solo algunos nombres.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.