Noticia

Rosario Mohedano, ¡puños fuera!

11/04/2019, a las 13:10

Es, de largo, sinónimo de vitalidad, lucha, alegría y también talento. Rosario Mohedano tenía muy claro que había nacido para cantar, no lo podía evitar. Uno no siempre elige lo que quiere ser. Pocas veces he visto a una persona tan feliz encima de un escenario, pero ella puede y sabe. Hace unos meses presentaba su disco «Me voy acercando a tí…», un trabajo que no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del descubrimiento de su faceta como compositora.

Rosario

La Mohedano acaba de cumplir 40 años en un momento personal muy dulce, y en uno profesional lleno de proyectos e ilusiones. Lejos de todo lo que la pueda distraer, Rosario sigue poniendo de largo unas canciones hechas a su medida en un disco más que interesante. «A la que venga» hizo que todos echáramos el freno y subiéramos el volumen, eso en la radio pasa muy pocas veces. «Jugando al amor» nos descubrió a la mujer que tiene claro qué es lo que necesita, y también lo que le sobra, a ritmo de ranchera.

 

Café Olé sigue sumando Pipiolos ¡Gracias!

Premios Radiolé ¡Faltaba DeMarco Flamenco!

 

Ahora nos trae «Hoy piso con fuerza», su nueva apuesta, un single potente con un videoclip que no ha dejado a nadie indiferente. Impacta ver a este pedazo de mujer enfundada en sus guantes de boxeo, pero el tema requería algo así.

Es una de las sorpresas de la temporada en Radiolé. Todo apunta a otro éxito de los que se recuerdan, de esos que la cantante defiende con orgullo de creadora en cada una de sus presentaciones. La música de este país necesitaba un personaje así, firme, con carácter, de los que van haciendo camino y repertorio. Cada paso cuenta, todos suman,  y ella sabe darlos con buen compás.

Rosario Mohedano ya tiene su hueco, ese que la música española tiene reservado a las grandes estrellas.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.