Noticia

Premios Radiolé ¡El que faltaba! DeMarco Flamenco

08/04/2019, a las 14:31

En Radiolé estamos supercontentos. Y es que DeMarco no podía fallarnos en Premios Radiolé. Es un imprescindible

En el mes de Enero, nuestros compañeros de Café Olé estrenaban la nueva canción de DeMarco Flamenco.

Lo anunciaban así:

Llevábamos meses mordiéndonos las uñas y preguntándonos cómo sería la nueva canción de nuestro querido artista y este es el resultado.

 

Demarco Flamenco saltó a la fama, y llegó al corazón de Radiolé, acompañando a Maki en sus conciertos. Desde entonces, cientos de conciertos, una gira multitudinaria y un prestigio y popularidad que no paran de crecer.

Demarco tiene todas las esperanzas puestas en este segundo trabajo que está siendo todo un éxito. Han sido muchos meses de trabajo y otros tantos de espera en los que Demarco no ha parado de componer canciones para esta nueva entrega. Tiene tiempo para todo, pero siempre con su inseparable guitarra como confidente.

Te entiendo ha sido la carta de presentación de esta nueva criatura:

Premios Radiolé

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Fibes, acoge un año más la gala más increíble de la música en este país ¡Los Premios Radiolé!

 

 

Permanece atento a nuestra web porque estamos desvelando el cartel de artistas premiados este año y los puntos de venta donde conseguir tus entradas ¡desde el 4 de Marzo puedes comprarlas!

Compra tus entradas:

En la página web de Fibes

El Corte Inglés

OFICINAS DE CORREOS

 

Y para que veas lo que se aproxima, mira cómo se vivieron los Premios el año pasado

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.