Noticia

¡Te enseñamos el «muñeco» de Marian Valderrama!

30/08/2019, a las 15:03

Dos años después de su debut musical, Marián Valderrama nos regala Muñeco, una canción con la que da una vuelta de tuerca a su estilo y de la que es compositora junto con su director musical, Alejandro Martín.

El videoclip cuenta con la dirección de Sergio de Diego Muñoz y con dos artistas invitados: El Truco y Mayker&Danny

María de los Ángeles Valderrama Sánchez es hija de Juan Valderrama y Marián Conde. El arte corre por sus venas ya que es nieta del gran Juanito Valderrama.

Su primer proyecto musical se llamó Flores y contó con un equipo de lujo como Javibu Carretero (Productor Artístico), Julio Hermoso y Sergio de Diego (productores del vídeo musical) o grandes autores como David DeMaría, en la canción Y si te vas, José Luis Perales que compuso para ella Fruta Prohibida o el propio Manolo Tena que le cedió dos de sus grandes temas Flores y La Verdad, este último tema lo cantó junto a ella en el disco.

La puesta de largo de este primer trabajo discográfico, contó con el apadrinamiento de dos grandes amigos de la artista, Terelu Campos y José Mercé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.