Noticia

Antonia, nuevo single y nuevo clip ¡Te lo traemos!

01/10/2020, a las 20:33

Nuestra amiga Antonia, pone la guinda a «Mi Momento» y lo hace cantando a la libertad en el amor.

Si por algo nos gusta hablar siempre con Antonia, es por su simpatía y por la alegría que nos contagia. Hoy la pillamos recién salida del gimnasio donde ejercita cuerpo y mente. Algo que la invita a mirar hacia dentro, a aquietarse y centrarse en sí misma. El momento perfecto para que nos cuente todo lo referente a su nuevo sencillo y muchas más cosas.

Su último disco le ha regalado muy buenos momentos, un álbum muy cuidado, y que va dando por finalizado lanzando nuevo tema » Pájaros Libres». Una canción en la que comparten autoría Riki Rivera, India Martínez y David Santisteban. En el que nos habla de un amor sin prejuicios ni estereotipos. El amor es amor en todas sus formas, siendo todas ellas iguales.

El clip ha sido rodado en Sevilla, donde reside, por Crisel Comunicación

Una artista que sigue viendo en sí misma aquella niña de Almería que se iniciaba en el mundo de la música, en un flamenco más ortodoxo, 20 años después. Nos confiesa que necesitaba dar ese paso, dar el salto al estilo que ha alcanzado. Para ella supuso un reto, pero bien ha merecido la pena escuchando su música.

La Antonia de  «Mi momento», sigue siendo aquella Toñi de entonces, pero con las vivencias que ha sumado en todo este tiempo. Humilde, cercana, hablando de los lugares por los que ha paseado su voz, nos cuenta que le quedan solo dos continentes por visitar. Pero que ha vivido experiencias de mucho significado como ser la primera mujer en cantar en un teatro, para hombres y mujeres, al mismo tiempo, en Riad, Arabia Saudita. Invitada por la familia real saudí.  Un hecho que no se había dado antes y con el que se pretendía promover la normalidad en este tipo de actos.

Antonia, ya tiene masterizado el que será el primer sencillo «Vida» del que será su nuevo trabajo discográfico. Asoma mucho bueno, pero por el momento, no podemos contar nada más, pero muy pronto lo haremos.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.