En Café Olé estamos regalando relojes inteligentes

16/03/2020, a las 13:06

Pipiolos! ¡Esto va en serio! ¡En Café Olé estamos regalando relojes inteligentes!  Esta semana queremos celebrar el Día del Padre de una forma muy especial por eso,cada día se entregarán dos relojes SmartWhatch Xiaomi- Mi Smart Band 4 que son una auténtica pasada. Con ellos controlarás perfectamente el tiempo de descanso, los pasos dados e incluso el propio reloj te avisa cuando llevas tiempo sin moverte del sofá o del sillón. Vamos que casi podríamos decir que es un entrenador personal!

Por eso y como en Café Olé queremos que el Día del Padre todos los papás tengan un regalo muy especial lo hemos puesto muy muy fácil: Sólo tienes que llamar al 905 447740, que te costará muy poco: desde un móvil 2 euros y desde un fijo 1,45. Así que no te lo pienses y participa!!

Acuérdate: 905 44 77 40 y entérate en directo si tu eres el ganador o la ganadora!

 

¡¡SUERTE!!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.