Noticia

Demarco flamenco y Marina, el equipo perfecto

16/09/2020, a las 12:19

La música nos hace regalos continuamente, a veces nuestros artistas se reúnen y comparten vivencias, ilusiones, sueños y canciones y nos hacen cómplices de esos momentos tan especiales.

Hace unos meses Demarco Flamenco presentaba «Te has marchado» una bachata flamenca, en la que veíamos al artista en un registro totalmente diferente, demostrando, que puede con todo.

Lo que sus seguidores no imaginaban es que, en esta aventura, tendría la ayuda y colaboración de Marina, una jerezana con una personalidad y una voz que enamora.

Ella, se convirtió en su partenaire y consiguió que, «Te has marchado» fuera en pocos días, un éxito absoluto.

La complicidad entre ambos, la facilidad con la que empastan sus voces, hizo que Marina, para no quedarse sola «mirando la inmensidad» le devolviera la invitación.

 

Disfrutaron al máximo de la grabación de ese nuevo tema «No debería quererte» y ahora, ya tenemos una segunda pista, de cómo será, el próximo álbum de la andaluza.

Dicen que «segundas partes, nunca fueron buenas» pero en este caso son mejores!

Es cierto que no sabemos, si repetirán la experiencia de cantar juntos otra vez, pero como dice el refrán:

No hay dos sin tres

Os dejamos también, la versión acústica de esta increíble canción.

Disfrutad!!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.