Video

Drama a la vista. La traición de Pimpinela

18/03/2020, a las 22:31

Qué equivocados estaban quienes pensaban que Pimpinela ya no podían sorprendernos. Casi 40 años después de su aterrizaje en el panorama musical español, nuestros queridos Joaquín y Lucía Galán han vuelto a liarla con una de esas canciones que llevan su personalísimo sello. Se llama «Traición» y tiene un final sorprendente. ¿Quieres verlo? Dale al play y hazte un selfie cuando descubras el final de la historia. Seguro que tu cara no tiene precio…

«Traición» es la carta de presentación de lo que serán sus próximas canciones, una auténtica delicia para todos sus seguidores.

No es la primera vez que Pimpinela nos dejan con la boca abierta con el final de una canción. ¿Quién no recuerda aquella mítica colaboración con Dyango en «Por ese hombre»?. Cuando se trata de ellos, todo puede cambiar radicalmente y la situación puede dar un giro realmente dramático. Fue tal el éxito de «Por ese hombre» que hasta hicieron una segunda parte de la canción.

Atención, spoiler: Dyango le cuenta a su amigo Joaquín que se ha enamorado de una mujer, ¡su mujer!

Muchos años después de su llegada a España, Pimpinela siguen formando una de las parejas más queridas y seguidas por el público. Sus apariciones siempre están rodeadas de mucha expectación y el lleno en sus conciertos siempre es absoluto. Todo empezó allá por el año 1981 con «Olvídame y pega la vuelta», un clásico que hasta tuvo su versión «reggaetonera»

Está claro que se atreven con todo, nunca nos ha cabido la menor duda. En su carrera no solo hay discos llenos de canciones «con pelea», Lucía y Joaquín cuentan con una extensísima discografía y una importante cantidad de números uno de la que muy pocos artistas pueden presumir, «Ahora decide», «Valiente», «La familia», «Hay amores que matan»… la lista sería interminable.

La edición de un nuevo single de Pimpinela siempre es una buena noticia. Ahora nos quedan las ganas de verles de nuevo con nosotros, ojalá que sea muy pronto.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.