Noticia

El Suso nos anima a ‘volver a brillar’

12/05/2020, a las 16:58

En #DirectOlé hemos charlado con El Suso, el artista nos presenta su nuevo sencillo ‘Díselo’, un tema que canta con Elena Vargas y que en tan solo un mes ha superado el millón de visualizaciones en YouTube. Una canción que habla de la violencia de género, que en los tiempos que estamos pasando, como dice el propio artista ‘Ellas están pasando una doble cuarentena’.

También nos habla de esas frases motivadoras que publica en su cuenta de Instagram como por ejemplo ‘Es necesario pasar un tiempo en el infierno para crecer….volveremos a brillar‘ y además nos cuenta esas facetas que ha rescatado como hacer manualidades con su hijo o cocinar su plato estrella ‘cocido con ibéricos‘.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.