Noticia

Este año un #Rocíodeluz Así viven nuestros artistas el Rocío 2020

01/06/2020, a las 10:07

Vicente Pardo

A estas horas las primeras hermandades estarían haciendo su entrada en la aldea del Rocío, pero este año los caminos están en silencio y la ermita más solitaria que nunca. La pandemia del covid-19 ha obligado a suspender también, la romería más multitudinaria en nuestro país. Pero la pena con música es menos música, y si a la virgen del Rocío se le reza cantando, muchos de nuestros artistas se han querido sumar a la celebración de un Rocío de Luz, cantando juntos la popular Salve Rociera de Pareja Obregón.

La Húngara, Fran Ocaña, Molina, Las Soles, Melhaza, Frank Bravo, Las Carlotas, Rocío Orta, Brumas, Somos del Sur, Amigos de Gines, María de la Colina, Requiebros, Alicia Fernández y así hasta una veintena de artistas han aportado su granito de arena a esta iniciativa de Adriático Records, grabada durante los primeros días de desescalada, en este estado de alarma que vive nuestro país. El tema ya está disponible en las plataformas digitales.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.